Cerella Café ofrecerá un kit especial de productos para sus clientes y las ganancias de las ventas serán destinadas a la Asociación Casa Ronald McDonald. Conoce más de esta iniciativa en la nota.
¡Transformando vidas a través de la solidaridad! Cerella Café y Casa Ronald McDonald unen esfuerzos para que más niños, niñas y adolescentes del interior del Perú puedan tener un alojamiento en Lima y así seguir su tratamiento médico.
En un gesto inspirador, la empresa Cerella Café se unió a la mencionada asociación para brindar un kit especial de productos, cuyo porcentaje de ventas totales será destinado a la Casa Ronald McDonald.
Este acto solidario refuerza el compromiso de la empresa peruana de fomentar una cultura de respeto y empatía. «Queremos promover una mejor convivencia como seres humanos en nuestra sociedad», mencionó Marcela Aguayo, socia fundadora de Cerella.
Según un último estudio, 1 de cada 5 niños abandona su tratamiento médico en Lima por falta de alojamiento. En respuesta a esta urgente necesidad, la Casa Ronald McDonald emerge como un faro de esperanza, proporcionando un hogar para más de 23,343 familias en todo el Perú.
En una misión conmovedora, la Casa Ronald McDonald no solo ofrece refugio a niños, niñas, adolescentes y sus familias que viajan desde el interior del país para recibir tratamientos médicos, sino que también transforma su estadía en una experiencia positiva. Este santuario de amor y calidez marca la diferencia en un momento crucial de sus vidas.
“Todo lo recaudado nos permitirá seguir ampliando nuestras instalaciones y así poder albergar a más familias y así brindarles servicios de primera necesidad, alimentación y cuidado”, indicó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald.
Conoce más de los productos de Cerella Café
Cerella es una innovadora y prometedora marca de café de especialidad, con solo 9 meses de presencia en el mercado peruano, cuenta con planes de expansión altamente retadores apostando por el mercado nacional y mercados internacionales en alta tendencia al consumo de cafés de especialidad.
FUENTE: Cámara de Comercio de Lima